20.7 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

“Se pusieron nerviosos”, revira Eduardo Rivera a Armenta y exige transparentar gastos en publicidad

Más leídas

El alcalde Eduardo Rivera Pérez se envalentonó y reviró al senador Alejandro Armenta Mier, al señalar que no pedirá licencia si no hasta que inicie el proceso electoral de 2024, asimismo aceptó debatir con el aspirante de Morena y de paso le cuestionó “quién pompó” sobre los espectaculares que existen en varios puntos del estado.

El edil sostuvo que Morena tiene su propio proceso interno de cara al 2024, del cual es respetuoso, por lo que dijo que por parte del Frente Amplio por México en Puebla aún no hay convocatoria y, por lo tanto, no tiene la obligación de separarse del cargo todavía.

El munícipe se dijo respetuoso de la ley electoral, pero planteó el cuestionamiento sobre si lo mismo están haciendo del lado contrario, en relación a la colocación de espectaculares y pinta de bardas que han hecho personajes como el senador Alejandro Armenta.

“Temblarán mis adversarios, fue lo que yo dije, yo vi que varios se pusieron nerviosos, ni siquiera puse nombre y apellido, lo único que yo digo es que seguiré chambeando y que se den cuenta que todavía no inicia el proceso electoral, todavía no inician las precampañas y observen quién ya colocó espectaculares, lonas y bardas pintarrajeadas en toda la ciudad y como dicen ¿Quién pompó?”, expresó.

La respuesta del edil ocurrió luego de que Alejandro Armenta puntualizó que, ante el destape del edil Eduardo Rivera, éste debe presentar su separación del cargo y rendir cuentas sobre los recursos públicos que manejó en esa administración.

En ese sentido, Alejandro Armenta retó a Eduardo Rivera a un debate en el Zócalo de la ciudad de Puebla una vez separado de su cargo para que contraste con los poblanos.

Más artículos

Últimas noticias