Con el objetivo de fortalecer una administración pública incluyente y libre de discriminación, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la Primera Sesión del Comité de Revisión, Seguimiento y Auditorías para el Desarrollo e Implementación de Prácticas de Igualdad Laboral y No Discriminación.
Durante su intervención, la edil subrayó la importancia de consolidar ambientes laborales seguros, respetuosos y libres de violencia, destacando que la igualdad sustantiva es un principio rector para mejorar la calidad del servicio público y el bienestar de las personas servidoras públicas.

Arrancan acciones institucionales por la igualdad laboral
En el marco de la sesión, se dio inicio formal a los trabajos institucionales orientados a presentar, analizar y dar seguimiento a las acciones en materia de igualdad laboral, en cumplimiento con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de San Andrés Cholula con la equidad, la inclusión y el respeto a los derechos laborales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su voluntad de impulsar políticas internas que promuevan la igualdad de oportunidades y fortalezcan una cultura institucional basada en el respeto, la no discriminación y la justicia laboral.

