23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

RSP ofrece “gran” estructura de mil personas a Eduardo Rivera para que gane

Más leídas

Con bombo y platillo, el candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, anunció la suma de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alianza Mejor Rumbo para Puebla, organización que perdió su registro por no alcanzar la votación suficiente en 2021 y que ahora apoyará al frente opositor con la suma mil personas.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de RSP, Manuel Morales, presumió que tras su extinción preservan una estructura “grande y fuerte” de liderazgos regionales y promotores que abonarán, aseguró, a que gane el panista.

“Estamos claros de que aproximadamente que nuestra estructura que va a caminar de la mano y hombro a hombro de Eduardo Rivera en el estado, en todo el estado, es aproximadamente de mil personas, nosotros tenemos una estructura grande y fuerte”, declaró.

El líder de esta organización evitó precisar la cantidad de votos que podría ofrecer a la candidatura de Eduardo Rivera, sin embargo, presumió que en la pasada elección sumaron alrededor de 60 mil votos con lo cual, sostuvo, podrían marcar la diferencia.

RSP apoya a nivel nacional a la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, y a los candidatos del frente en los estados de Morelos, Puebla y Veracruz.

“Somos una fuerza que día con día estamos caminando, estamos sumando adeptos y con esta estructura con la que estamos trabajando con nuestras bases seguiremos aumentando todas aquellas personas, ciudadanos libres progresistas que van a ayudar a caminar en la próxima candidatura de Eduardo Rivera Pérez”, expresó el líder local.

Más artículos

Últimas noticias