El precandidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, inició sus actividades de precampaña recorriendo la zona de Ciudad Modelo, en la región de San José Chiapa.
En esta primera actividad como aspirante a la gubernatura de Puebla destacó la llegada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a la zona, lo que consideró como ejemplo de desarrollo para el estado.
“Puebla tiene gran talento humano que debe impulsarse a través de la educación que es el motor para la innovación. El anhelo de las y los poblanos es crear centros de investigación e impulsar la inteligencia artificial y la robótica al servicio de mejores condiciones de desarrollo”, aseguró.
El precandidato único a la gubernatura por la megacoalición Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México Puebla aseguró que la llegada del IPN se convierte en un icono de desarrollo para Puebla a través de la tecnología.
“Seguramente nos va a ayudar en temas de desarrollo de electro movilidad, agropecuario, alimenticio y todo lo que tiene que ver con el aprovechamiento de las energías limpias”, apuntó.
A través de un video en la zona de San José Chiapa, Alejandro Armenta enfatizó que sueñan con el desarrollo tecnológico para Puebla, pues forma parte de un proyecto de transformación iniciado por el fundador de Morena, y de la mano de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.
“El primer piso de la transformación ha llegado, ahora vamos por la consolidación del segundo, siempre de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum”.