La tranquila mañana de este martes se vio sacudida por una serie de disparos en la zona de Galerías Las Ánimas, dónde el saldo inicial es de una persona fallecida y otra herida, además de que se sembró el temor entre la población.
Testigos informaron que un grupo de individuos armados realizó múltiples disparos en el área comercial y posteriormente huyó de la escena.
Un detalle impactante es que en el automóvil blanco, que fue objeto de los disparos en el Boulevard Atlixco y Circuito, se encontraba un niño de 12 años. Afortunadamente, el menor logró salir del vehículo y buscar refugio en una cafetería cercana, evitando así resultar herido.
Inmediatamente después del tiroteo, los civiles en la zona contactaron al número de emergencias 911, lo que movilizó a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal se desplazaron rápidamente al lugar y establecieron un perímetro de seguridad, mientras se solicitaba asistencia médica para las víctimas.
El personal de Protección Civil Municipal brindó atención prehospitalaria a al menos uno de los afectados, pero lamentablemente, se confirmó que el copiloto del vehículo ya no presentaba signos vitales.
Las víctimas, cuyas identidades se mantienen en reserva por el momento, sufrieron el ataque mientras se encontraban en su automóvil Mazda de color blanco, en las inmediaciones de una cafetería Starbucks.
Hasta el momento se desconoce información adicional sobre el estado de salud de la persona herida y el número de heridas que presentan, así como la identidad de las víctimas. Las autoridades investigan los detalles del tiroteo y buscan a los responsables que huyeron en una motocicleta.