20.7 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Reconocen a Puebla por turismo de inclusión

Más leídas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Puebla recibió un reconocimiento por su destacada labor a favor del Turismo de Inclusión en el estado, a través de la iniciativa Finca La Concordia, ubicada en el pueblo mágico de Zacatlán, que incorpora criterios de atención a personas con discapacidad. 

En el marco de la 47 edición del Tianguis Turístico, que se desarrolla en esta ciudad, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, hizo entrega del distintivo a la secretaria de Turismo del estado, Martha Ornelas Guerrero. 

El acto protocolario se llevó a cabo en el stand de “Turismo para Todos”, de la Secretaría de Turismo federal, el cual contó con la presencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

También estuvieron presentes la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, y el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, así como el presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez. 

El secretario de Turismo federal destacó labor del gobierno del estado en favor de las personas con discapacidad, por ello el reconocimiento que recibió una importante iniciativa como lo es la Finca La Concordia. 

“Han estado trabajando mucho para la inclusión y que ahora dimos un reconocimiento y es la tercera edición del Tianguis Incluyente, aquí todos están dentro nadie está fuera, eso es parte de un avance que se ha dado en esta Cuarta Transformación”, indicó Miguel Torruco.

De acuerdo con Sectur, este reconocimiento lo reciben aquellas empresas turísticas que no solamente tienen conocimientos en materia de atención a personas con discapacidad, sino que también cuentan con las instalaciones exteriores e interiores, señalética y servicios de información adecuadas para brindar un servicio de calidad a este segmento de mercado. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com