14.8 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Reciben a Nacho Mier en mega asamblea ciudadana en el Rancho San Marcos de Tehuacán

Más leídas

Staff HL 

El presidente del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, Ignacio Mier Velazco, fue recibido en el Rancho San Marcos de la ciudad de Tehuacán, donde encabezó una multitudinaria asamblea ciudadana.  

Teniendo como anfitrión a Jesús Amador Hernández Martínez y su familia, Ignacio Mier, acompañado de su hija la diputada Daniela Mier, fue arropado por líderes de la región del Valle de Tehuacán, así como comerciantes, expresidentes de juntas auxiliares, colonias populares y ejidatarios. Mier Velazco convocó a fortalecer un nuevo pacto social para Puebla para enfrentar las problemáticas del estado.  

En ese sentido, pidió a la ciudadanía sumarse sin distingos, ya que el movimiento que promueve este pacto es incluyente y no discrimina, por lo que invitó a participar a campesinos, profesionistas, amas de casa y empresarios, entre otros. 

Como anfitrión de la mega asamblea celebrada en el Rancho San Marcos, Hernández Martínez enlistó, entre los principales logros del legislador, el haber impulsado a rango constitucional los programas sociales propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para lo cual se requiere de un gran liderazgo para lograrlo, acotó.  

“La política y la conciencia van de la mano. Las mujeres poblanas tienen en Nacho Mier un aliado, que ha luchado por la igualdad y equidad en todos los sectores, por más y mejores empleos y por una vida libre de violencia, los que estamos aquí, siempre nos hemos caracterizado por ser rebeldes, pero rebeldes para apoyar las causas justas, por eso caminamos de la mano con Nacho, porque enarbola la bandera de la lealtad, el compromiso y la congruencia que Tehuacán y su región merece”, añadió.

Ignacio Mier destacó la amplia participación de la ciudadanía en las asambleas ciudadanas del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, en las cuales se busca que las personas aporten lo mejor de sí para construir un mejor estado, pues el propósito es que le vaya bien a Puebla.  

“Se necesita un pacto basado en la libertad, en la igualdad, en la hermandad, un pacto de hombres y mujeres buenas, necesitamos un pacto donde caben artesanos, profesionistas, obreros, comerciantes, estudiantes, propietarios, ejidatarios, y mucha más gente que decida incluirse en este pacto”, puntualizó.

Más artículos

Últimas noticias