25.2 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Reaparece Mier sonriente en campaña en Durango; Rueda en la cárcel

Más leídas

Muy sonriente fue captado el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, en el estado de Durango, acompañando a la candidata de su partido a la gubernatura, Marina Vitela, quien enfrenta un escándalo por amenizar un evento con una bailarina en bikini.

Ignacio Mier dejó a un lado la detención de su socio accionista de Diario Cambio, Arturo Rueda Sánchez de la Vega, quien se encuentra preso enfrentando un proceso penal por el delito de extorsión, derivado de una denuncia que interpuso Jorge Estefan Chidiac, a quien en 2015 intentó extorsionar.

El coordinador de los morenistas en San Lázaro está implicado, junto con su socio, en una investigación por lavado de dinero y evasión fiscal por más de 400 millones de pesos, iniciada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y cuya denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Mier Velazco ha hecho mutis sobre la captura de Arturo Rueda, ocurrida a las 17:55 horas en Ciudad de México, a casi 20 horas de que fue asegurado por agentes de la Fiscalía poblana.

Junto a la candidata de Morena a la gubernatura de Durango y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se ve a un Ignacio Mier muy sonriente en una fotografía que él mismo presumió en sus redes sociales.

“Agradecemos la solidaridad, firmeza de convicciones y lealtad al movimiento transformador de nuestro compañero de lucha @adan_augusto López Hernández. Juntos Haremos Historia en #Durango”, posteó este domingo.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img