El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en el estado se mantiene un combate a la inseguridad, a la corrupción y la impunidad.
En su mensaje desde la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador desde la entidad, el mandatario estatal señaló que a 30 meses de finalizar su gestión se han enfocado en trabajar por los ciudadanos sin distracciones.
Indicó que a pesar de tener problemas en el tema de seguridad se han atendido cada uno de los incidentes suscitados en el territorio.
Barbosa Huerta aseguró que se continúa con el combate a la corrupción en el estado, además de que no se ha dejado impune los ilícitos denunciados.
Apuntó que el combate a la inseguridad y corrupción en el estado se ha dado gracias a la coordinación con los gobiernos municipales y con la Federación.
“Puedo decirle, señor presidente, que en Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones”, declaró el mandatario poblano.
Asimismo, el gobernador de Puebla enfatizó que su administración ha garantizado el derecho a la salud en medio de la pandemia del covid-19 para todos los ciudadanos.
El mandatario de la entidad agradeció la presencia del presidente de la República para la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.
Por su parte, el presidente López Obrador señaló estar muy satisfecho con el trabajo del mandatario estatal al frente de la entidad.
Fotografía: Es imagen.