11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

“Promoción en espectaculares de Nacho Mier parece desesperación”, señala Sergio Céspedes

Más leídas

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó al diputado federal Ignacio Mier Velazco, a respetar la ley y no promoverse de forma ilegal con espectaculares de revistas fantasmas, pues parece un acto de desesperación.

En conferencia de prensa, el líder de Morena en el Congreso local señaló que todos los que aspiren a un cargo de elección popular deben respetar la ley y esperar los tiempos electorales.

“Es muy importante respetar la ley y habrá los tiempos propios para promocionarse, incluso puede parecer desesperación, y en eso habrá que tener mucho cuidado”, apuntó Céspedes Peregrina.

Enfatizó que todos los representantes populares de Morena deben concentrarse en su trabajo en favor de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, señaló que Mier Velazco no ha hecho un buen trabajo en el tema de la reforma electoral, pues la ha puesto en riesgo con modificaciones inconstitucionales.

Expuso que su distracción en sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla han descuidado el trabajo en la Cámara de Diputados con el Plan B de la reforma electoral.

Este fin de semana fue exhibido el diputado federal de Morena promoviéndose en espectaculares con una supuesta entrevista en una revista.

La revista llamada “Tendencia”, no se dedica a temas de política y solo se encuentra en existencia en Veracruz y Venezuela.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img