13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Primer mes de gobierno, con intenso trabajo y positivo, refiere Sergio Salomón Céspedes

Más leídas

Como un mes de trabajo muy intenso y positivo, así se refirió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al cumplir el primer mes al frente el gobierno del estado, tras el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa de este lunes, Céspedes Peregrina señaló que ha podido constatar el avance en cada una de las regiones que ha visitado en estos primeros treinta días de su gobierno, como una proyección del trabajo que venía realizando Barbosa Huerta.

“Ha sido un mes de trabajo muy intenso, en donde estaba planeada esta etapa de gobierno bajo el mando de Migue Barbosa Huerta. Sin embargo, había una proyección muy clara a seguir, podemos constatar el avance que se da en cada uno de los municipios que hemos visitado, en las reuniones con presidentes municipales hemos constatado esa relación y trabajo”, destacó el mandatario.

Destacó que gracias a la plena coordinación  que hay entre las dependencias de la administración pública estatal, se han entregado miles de apoyos al campo, por lo que hoy los campesinos cuentan con insumos a tiempo y de calidad para preparar el ciclo de la siembra.

“La gente está contenta, creo que es un mes positivo, constatando que hay una gobernabilidad plena, en donde el progreso, el avance, siguen con mucha fuerza y donde tenemos que darle continuidad a los planes ya establecidos”, comentó Sergio Salomón.

Tras haber tomado protesta al cargo el pasado 15 de diciembre, Sergio Salomón realiza de manera permanente revisiones en todas las áreas de gobierno, “buscando siempre una mejora continua”, dijo y enfatizó que su gobierno velará siempre por el bienestar de los poblanos.

“Puedo calificar como un mes de muchísimo trabajo, de excelente coordinación con  todas las secretarías, presidentes municipales. Puebla sigue caminando muy bien y seguimos avanzando”, puntualizó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img