La voz latina de Marc Anthony fue el cierre perfecto en la primera noche de uno de los eventos más esperados por los poblanos, la Feria de Puebla.
El ritmo salsero del puertorriqueño fue el ingrediente adecuado para que los más de 60 mil poblanos que se dieron cita en la Plaza de la Victoria -convertida en el “Teatro del Pueblo”-, olvidaran un poco las preocupaciones generadas por los dos años de incertidumbre que trajo consigo el virus de China.
Precisamente esa euforia y deseo de regresar a la vida después de la pandemia fue el motivante para que miles de poblanos hicieran fila más de 12 horas antes del show con el objetivo de ver a un artista de talla internacional como el intérprete de Vivir mi Vida.
Fuegos artificiales
El acto protocolario en el corazón de los Fuertes de Puebla corrió a cargo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con la apertura de telón por parte de Los Mascabrothers, que dieron inicio de la Feria 2022. Eso sí, sin olvidar a los campesinos y agricultores cuya presencia le dio un tinte totalmente diferente al evento.
La apertura oficial fue engalanada por un espectáculo pirotécnico, que hizo a todos los asistentes voltear la mirada al cielo, pues desde hace tiempo que la gente estaba privada de vivir espectáculos de esta magnitud.
Salsa y Vida
No existe plazo que no se cumpla, y ese dicho se hizo valer horas más tarde. Uno de los momentos más esperados del arranque de la Feria llegó con la presentación de Marc Anthony ante más de 60 mil almas, quien desde el primer minuto puso a bailar a los poblanos.
Desde su descenso al escenario con una luz blanca de fondo que enaltecía su figura, el puertorriqueño causó sensación en los poblanos, a quienes constantemente invitó a bailar, pues la energía que transmitió desde la primera canción fue inigualable.
Una de las canciones más esperadas por la fanaticada fue Vivir Mi Vida, pues como bien interpreta el artista, es tiempo de reír, bailar y volver a vivir tras dos años de dolor y muerte por la Covid.
Anthony conectó con el público en todo momento, y es que, a ratos, las 60 mil voces del Teatro del Pueblo se fundieron en una sola y con el acompañamiento musical del ensamble hacían vibrar los Fuertes de Puebla e incluso al propio Marc, que dejó ver su asombro por la calidez con la que los poblanos lo recibieron.
La fiesta de la salsa y el mensaje de vida de Marc Anthony durante dos horas puso en movimiento a los poblanos, dejando ver lo que espera a los asistentes durante los 17 días de la Feria que prometen dar noches inolvidables, como la que sin duda se vivió este 28 de abril.
Sin duda, un acierto del Gobierno al colocar como primer show de la Feria a un intérprete de la gala del puertorriqueño, que también selló el regreso de los conciertos masivos en Puebla. Ante el magnífico inicio del evento, queda la duda ¿Qué guarda la Feria a los poblanos para el cierre?