Unidad, trabajo ordenado y una asamblea ordenada y pacífica han pedido los consejeros electos de Morena de cara a la instalación del Consejo Estatal y la elección del Comité Ejecutivo Estatal.
Los consejeros arribaron al hotel La Quinta, en la zona de Angelópolis de la ciudad de Puebla, desde antes de las 10 horas para la sesión de instalación de la Asamblea Estatal.
El consejero por el distrito de Cholula, Agustín Guerrero Castillo, señaló que se espera que el partido salga en unidad para fortalecerse de cara a los próximos meses.
“La unidad es fundamental, los tiempos de diferencias y de opiniones distintas ya quedaron atrás, hay que pensar hacia adelante y pensar en términos de unidad”, comentó.
Expuso que será un gran reto para la nueva dirigencia debido a que no se ha renovado el partido desde 2019.
Asimismo, manifestó que se requiere que el partido tenga un plan de trabajo y disciplina para fortalecer los trabajos rumbo al 2024.
Por su parte, Karina Pérez Popoca, se pronunció a favor de que haya un trabajo ordenado en el partido tras varios años de que no ha tenido una dirección fija.
En tanto, el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió que la sesión del Consejo Estatal se lleve a cabo de forma ordenada.
Se pronunció para que se lleguen a consensos al interior del partido para que se conforme de paz y tranquilidad.