Como parte de las tradiciones navideñas, el presidente municipal Pepe Chedraui y el equipo del DIF Puebla Capital, encabezado por MariElise Budib, compartieron momentos de convivencia familiar con las familias de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, fomentando la unidad comunitaria y la recreación saludable.
Ante el descenso de temperatura, el gobierno municipal realizó la entrega de cobertores para fortalecer la salud y bienestar de la población vulnerable, especialmente niñas, niños y personas mayores, con el objetivo de prevenir enfermedades durante la temporada invernal.
El edil destacó la importancia de festejar las posadas en comunidad y en entornos seguros. Invitó a las niñas y niños a participar en dinámicas, recibir regalos y partir la piñata.
Por su parte, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del DIF Puebla Capital, agradeció la participación de las y los asistentes y resaltó la importancia de compartir momentos con espíritu navideño.
Vecinas y vecinos disfrutaron de actividades recreativas, que incluyeron ponche, buñuelos, aguinaldos y piñatas, ofreciendo un espacio de diversión familiar durante la temporada decembrina.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla continúa trabajando por las familias con acciones que fortalecen las tradiciones navideñas en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

