El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, participó en la celebración del Día del Músico y en la tradicional Feria del Esquimole en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, donde refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo los servicios públicos en las 17 juntas auxiliares de la capital.
Durante su intervención, el alcalde destacó la importancia de mantener una coordinación permanente con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y con el gobernador del estado, Alejandro Armenta, con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de las comunidades más alejadas de la ciudad.
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Tepoz, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento para sumar acciones desde cada dependencia y así brindar mejores resultados a la ciudadanía.

A su vez, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González Gómez, celebró la realización de la Feria del Esquimole, resaltando la importancia de preservar las tradiciones y la cultura de San Miguel Canoa. Asimismo, anunció que se impulsarán más talleres y actividades enfocadas en la igualdad y el fortalecimiento de los derechos de las mujeres de esta junta auxiliar.
Finalmente, el presidente auxiliar Apolo Arce Domínguez agradeció el respaldo del alcalde y destacó el trabajo realizado en beneficio de las juntas auxiliares, subrayando el compromiso de la administración municipal con todas las familias que habitan en la región.

