Como resultado de las gestiones en favor de las comunidades, el diputado Pavel Gaspar Ramírez y la legisladora María Soledad Amieva Zamora entregaron la primera etapa del Parque Comunitario en el Barrio de Santiago Ilamacingo, obra que fortalece la integración social y promueve el desarrollo comunitario.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado destacó que esta acción dota a la comunidad de un espacio de esparcimiento y recreación para personas de todas las edades, al brindar un entorno seguro donde las familias poblanas pueden convivir, las niñas y niños jugar, y la población fortalecer sus lazos comunitarios.

Obra comunitaria para mejorar la calidad de vida
La intervención se realizó a través del programa de Obra Comunitaria que impulsa el Ejecutivo estatal, mediante la Secretaría de Bienestar, enfocado en atender a la población que habita en las zonas más alejadas del estado.
Pavel Gaspar subrayó que este tipo de proyectos contribuyen directamente a la mejora de la calidad de vida, al tiempo que favorecen la reconstrucción del tejido social, impulsando entornos más dignos, seguros y funcionales para las comunidades.

