El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, supervisó el avance en la construcción del arco techo del Instituto de Ciencias y Humanidades, obra que registra un progreso significativo y está próxima a ser entregada en beneficio de la comunidad educativa.
Desde la junta auxiliar de Sanctorum, el edil destacó que la intervención contempla una estructura de 600 metros cuadrados, cuyo objetivo es dignificar los espacios educativos y mejorar las condiciones para alumnas, alumnos y docentes.
Inversión histórica en infraestructura educativa
“Esta inversión forma parte del esfuerzo que realizamos para mejorar las instituciones educativas del municipio, porque la educación es una herramienta fundamental para la transformación social y para la construcción de las bases de nuestra sociedad”, expresó Omar Muñoz.
El alcalde subrayó que la obra se encuentra en su etapa final y que probablemente será entregada en los próximos días, como parte de una inversión histórica en infraestructura educativa en Cuautlancingo.
Más proyectos educativos para 2026
Omar Muñoz anunció que durante este año se reforzará la inversión en el rubro educativo, con grandes proyectos programados para juntas auxiliares e inspectorías, enfocados en atender a la niñez y juventud del municipio.
“No podemos pensar en el futuro sin invertir en educación. Nuestro compromiso es construir una comunidad con valores y cimientos sólidos. Como gobierno, estamos cumpliéndole al pueblo de Cuautlancingo y reafirmamos que la transformación avanza en cada punto del municipio”, concluyó.

