En un esfuerzo por generar entornos de bienestar y seguridad, el presidente municipal Omar Muñoz dio inicio a la intervención del parque de la Unidad Habitacional de Galaxias Almecatla y entregó luminarias y pavimentación en la calle Hannover de la junta auxiliar de Sanctorum.

El edil señaló que desde el inicio de su gobierno se trabaja en cada junta auxiliar e inspectoría, con la finalidad de no dejar ningún espacio atrás y mantener uno de sus ejes prioritarios: combatir la delincuencia para disminuir la incidencia delictiva.
“El parque cuya dignificación comienza hoy es para que niños, adolescentes y jóvenes lo disfruten y hagan suyo. Espacios dignos e iluminados fomentan la convivencia, alejan de entornos de violencia y fortalecen el tejido social”, comentó Muñoz.
El munícipe también destacó iniciativas como el ‘Torneo 4 Naciones’, pensado para que la juventud se inspire con los jugadores de la Selección Sub 16, promoviendo la práctica del deporte y la integración comunitaria.
A pesar de reconocer que aún queda mucho por hacer, Omar Muñoz reafirmó su compromiso: “30 años de abandono no se borran de la noche a la mañana, pero estamos sentando un precedente sólido de cambio y transformación. Continuaremos con la pavimentación e iluminación de calles para hacer de Cuautlancingo un lugar más seguro para vivir”.

