El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la tradicional partida de rosca con motivo del Día de Reyes y entregó juguetes a los niños y niñas de la cabecera municipal, promoviendo la unidad familiar y los momentos de convivencia.
El edil destacó que la intención de su gobierno es dejar recuerdos entrañables en la memoria de los más pequeños, a través de eventos que fortalezcan los vínculos familiares.
“Los momentos más emblemáticos se viven en familia y es lo que hemos promulgado desde que entramos a la administración; queremos que las niñas y niños tengan esa ilusión de recordar los momentos más importantes de la mano de los padres y madres de familia de nuestra comunidad”, señaló Omar Muñoz.
Omar Muñoz expresó su agradecimiento a las familias por acompañar las actividades municipales y destacó que promover la unidad familiar es medular para el proyecto de transformación del municipio.
“Muchos problemas se solucionan con el simple hecho de que exista un vínculo fortalecido y sano en las familias”, agregó.
El presidente municipal afirmó que su administración trabaja para garantizar una niñez plena y entregó los juguetes que fueron donados por la administración pública y regidores del municipio.
“Les mandamos un fuerte abrazo a todas las familias y deseamos que las y los pequeños disfruten su día”, concluyó.
En el evento estuvieron presentes las regidoras María Graciela Ramírez Huerta y Luz María Ramírez Luna, así como los regidores Hugo Raymundo Olea Cabildo, Yoshi Andrés Lira Navarro, Mariano Jiménez Xicoténcatl y Marco Antonio Saucedo Paleta.


