11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

No se permitirán bloqueos contra la verificación, advierte Céspedes y pide respetar la ley

Más leídas

El programa de verificación vehicular en Puebla se mantiene sin cambios y no se permitirá que se realicen bloqueos en calles, advirtió el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al reiterar su llamado a que se respete la ley.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal enfatizó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y organizaciones como Antorcha Campesina, la cual amagó con una movilización en contra de la verificación en el estado.

En ese sentido, indicó que no se permitirá que se afecte el derecho de las personas de transitar libremente por las vialidades de Puebla, por lo que indicó que todos deben respetar la ley y ceñirse a lo que establece el programa de verificación vehicular.

“Les pedimos atentamente que respeten lo que marca la ley como tal, es una regla ya dada, donde la mayor parte de la ciudadanía la ha asumido con mucha responsabilidad, donde buscamos cuidar la salud de todas las y los poblanos, en ese aspecto no doblaremos la mano”, aseguró.

Sergio Salomón Céspedes hizo un exhorto a la ciudadanía a que cumplan con el programa, ya que es una norma de aplicación general y no para unos cuantos que tiene como objetivo primordial el cuidado del medio ambiente y la salud de los poblanos.

Lo anterior luego de que este fin de semana la Asociación de Productores de Hortalizas y Legumbres de la región Cholula pidieron al gobernador reconsiderar la aplicación del programa, ya que sus unidades no pasarían la verificación debido a su antigüedad.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img