16.2 C
Puebla
jueves, septiembre 29, 2022
spot_img

Morena denunciará al PAN y Lalo Rivera por actos anticipados de campaña

Más leídas

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla denunciará al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y al Partido Acción Nacional (PAN) por actos anticipados de campaña.

Mediante un comunicado, la presidenta electa del partido, Olga Lucía Romero Garci Crespo, anunció que interpondrán la denuncia por el evento del pasado 4 de septiembre donde el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reveló las aspiraciones del edil de Puebla por la gubernatura del estado.

La presidenta de Morena en Puebla señaló que el alcalde de la capital del estado fue electo para cumplir con un encargo y no para excusarse en su cargo para buscar sus aspiraciones políticas.

“La exigencia al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es para que cumpla de manera cabal con la encomienda que le fue dada y no se distraiga en sueños efímeros de poder, o bien, que renuncie y vaya en búsqueda de una candidatura que tanto anhela”, arremetió.

 

Romero Garci Crespo señaló que el líder nacional del PAN mandó a “caminar” a su gallo para hacer proselitismo en búsqueda de la candidatura a la gubernatura del estado.

Señaló que con dicho llamado, Cortés Mendoza puso en la línea de violar la ley electoral al presidente municipal de Puebla.

“Todos los partidos políticos en Puebla tenemos la garantía de reunirnos y organizarnos libremente, de establecer nuestras estrategias; pero, lo ocurrido este domingo fue abierta y deliberadamente un acto anticipado de campaña, motivo por el cual levantaremos las denuncias correspondientes a fin de darle certeza y equidad al próximo proceso electoral”, agregó.

Fotografía: Twitter

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img