El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que en su encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, le pidió participar en las campañas electorales rumbo al 2024, sin embargo, sostuvo que aún no ha definido desde qué trinchera será su participación.
Lo anterior, luego de que el líder panista compartió una fotografía en sus redes sociales en la que luce acompañado por el presidente municipal y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz, imagen que fue compartida con el siguiente mensaje:
“¡Lo mejor para Puebla está por venir! Qué gusto platicar con mi amigo Eduardo Rivera, sobre los problemas que viven en el estado y cómo trabajaremos en equipo para solucionarlos”.
En respuesta, este jueves el munícipe, descartó que la reunión fuese para destapar sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del próximo año, toda vez que únicamente platicaron del avance de las encuestas del Frente Amplio por México a nivel nacional.
Rivera Pérez señaló que en los recientes estudios demoscópicos, la diferencia porcentual en las preferencias se ha reducido en relación con otros partidos políticos como Morena, PT y el Verde Ecologista, de la alianza opositora.
A la par, insistió que hasta finales de año decidirá y expresará abiertamente cuáles serán sus aspiraciones políticas para el 2024 y desde qué cargo buscará competir.
“Su invitación (de Marko Cortés) él insiste en la importancia de participar en el proceso electoral de 2024 y como se los he dicho, por supuesto que yo participaré en el 2024, ¿En qué trinchera? ¿en qué momento lo voy a comunicar y lo voy a decidir? Como se los he dicho también, será hasta finales de este año. Hay que participar en el proceso de 2024, absolutamente todos, todos tenemos que agarrar trinchera, ustedes los medios de comunicación informar objetivamente”, expresó.