16.6 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Mapaches de Abdala estafan a beneficiaria de Bienestar; no le entregan apoyo por votar

Más leídas

Leticia Barrales, otra de las operadoras del exdelegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, estafó a una beneficiaria de los programas sociales al prometerle la entrega de “un apoyo” este sábado, cuando se desarrollan las elecciones de consejeros estatales de Morena.

A través de un video en poder de Hipócrita Lector, una señora cuya identidad no se revela, se observa buscando a una funcionaria de la Secretaría de Bienestar federal, quien le habría prometido un apoyo tras acudir a votar este día.

Carga en su brazo un sobre transparente con sus documentos, a través de cual se puede observar el nombre de “Lety Barrales” con las leyendas “Bienestar”, “Mandinga” y “mañana hablar”.

En un pequeño diálogo que tiene con quien la intentó orientar desde su automóvil, la señora revela que estaba buscando a la funcionaria de Bienestar, porque le prometieron un apoyo.

“Lety Barrales” es otra de las operadoras de Rodrigo Abdala que lucran con los programas sociales, son parte de la estructura que este domingo echó a andar su grupo político para beneficiar con votos a los aspirantes a consejeros estatales de Morena alegados al diputado Ignacio Mier Velazco y al propio exsúper delegado.

Días previos a la elección Hipócrita Lector difundió los audios que evidencian a los diferentes colaboradores de Rodrigo Abdala haciendo uso de recursos federales con fines electorales, todo ello bajo el consentimiento de la delegada de Bienestar, Vida Inés Vargas Cuanalo, sobrina de Ignacio Mier.

-“¿Qué le dijeron?, pregunta quien la orienta.

-“Que me iban a dar un apoyo”, responde la señora con sus documentos en mano.

-“¿Quién le dijo eso?”, se le cuestiona.

-“Me lo dijo esta, lolita”, dice sin tener claridad del nombre

-“Lolita qué, es que tenemos dos lolitas”, le pregunta quien tras observar el sobre se puede dar cuenta que el nombre a quien hace referencia es Leticia.

-“Leti Barrales, bienestar”, así lo dice.

-“Yo vivo con mi nieto y vivo con lo que puedo, entonces nos iban a dar un este apoyo”, alcanza a decir la señora, quien fue víctima de la mapachería del grupo de Abdala.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img