El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula continúa fortaleciendo la infraestructura urbana con la inauguración de la pavimentación de la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, encabezada por la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres.
Esta obra representa la atención a una demanda ciudadana de más de 40 años, según destacó la alcaldesa, quien subrayó que su administración mantiene como prioridad la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias sanandreseñas. Con estas acciones, dijo, se consolida otro compromiso cumplido de un gobierno que entrega resultados.
El secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló que la rehabilitación incluyó más de 1,700 m² de adocreto, 685 metros de guarniciones y banquetas, además de 10 luminarias, señalética con símbolo de accesibilidad y adecuaciones en más de 250 metros de vialidad. Previo a la pavimentación, se realizaron trabajos de drenaje sanitario y línea de agua potable, garantizando una obra integral.
Con esta intervención, el Gobierno Municipal impulsa la movilidad, accesibilidad y la reactivación económica y social en San Bernardino Tlaxcalancingo, avanzando en la modernización de las vialidades de San Andrés Cholula.

