Con el objetivo de fortalecer los servicios básicos de agua potable y saneamiento, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó el banderazo de inicio de la ampliación del drenaje sanitario y red de agua potable en la calle 2 Oriente, ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
Durante su mensaje, la alcaldesa subrayó que esta obra responde a una de las principales demandas ciudadanas, al garantizar servicios básicos de calidad y sustentables:
“Hoy iniciamos una obra que no solo mejora la infraestructura de nuestra comunidad, sino que eleva la calidad de vida de las familias. San Andrés Cholula sigue demostrando que es un gobierno cercano, que escucha y cumple con resultados”, expresó.
Por su parte, la secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Alejandra Zamora Martínez, informó que la ampliación contempla la instalación de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD), además de mano de obra, materiales y maquinaria especializada, con lo que se garantiza un suministro confiable de agua potable y un adecuado manejo de aguas residuales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable, la salud pública y la mejora continua de la calidad de vida de las y los sanandreseños.

