27.8 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Llama Armenta a morenistas a sumar a la unidad verdadera y no caer en simulaciones

Más leídas

El precandidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que “no quiere cómplices en el poder”, sino personas que logren un mejor desarrollo para Puebla en unidad.

Al encabezar el foro “Inclusión Efectiva, Reconocimiento de la Diversidad y de la Fuerza Migrante Poblana”, destacó la suma de los aspirantes a la candidatura al gobierno estatal a su proyecto, como Julio Huerta, Ignacio Mier, Olivia Salomón, Claudia Rivera, entre otros.

Ante más de mil simpatizantes de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, que acudieron al Centro Mexicano Libanés, el senador con licencia destacó que el “no mentir, no robar, no traicionar”, no debe ser un slogan político, sino una realidad para los ciudadanos.

El precandidato al gobierno de Puebla le lanzó un atento llamado a los aspirantes a la candidatura a sumarse a su equipo sin pretensiones, pues la unidad debe ser verdadera y no por obligación.

“La unidad si no es verdadera es simulación, y todos y todas los que estamos aquí sabemos lo que ha sucedido con la simulación”, comentó al recordar que tras conocer los resultados de la encuesta que lo nombró coordinador estatal de la defensa de la transformación busco a cada uno de los aspirantes al cargo para tomarlos Reforma abierta a su equipo y generar condiciones de unidad.

Sentenció que el segundo piso de la Cuarta Transformación tiene condiciones de consolidarse en Puebla con la inclusión efectiva de los migrantes que por años han impulsado el desarrollo de la Unión Americana.

Alejandro Armenta señaló que los poblanos migrantes y de otros países se han mantenido escondidos por miedo a ser deportados a México y, por ende, regresar a Puebla, por lo que se requiere incluir y darles oportunidades en el territorio.

“No quiero cómplices en el pode quiero compañeros que defiendan los derechos de los ciudadanos. Tenemos que lograr la inclusión efectiva y la diversidad Puebla”.

Sobre su equipo de campaña, dijo que estará Julio Miguel Huerta Gómez, Andrés Villegas, Paco Ramos, Luis Antonio Godina y Lauro Sánchez; estos últimos personajes ligados al diputado federal Ignacio Mier Velazco.

Más artículos

Últimas noticias