20.8 C
Puebla
domingo, julio 14, 2024

Líder del PAN dice que salida de priistas no afectará a coalición Mejor Rumbo para Puebla

Más leídas

La dirigente del PAN en Puebla , Augusta Díaz de Rivera Hernández, rechazó que la salida del liderazgos en el PRI perjudique a la alianza Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI).

En entrevista, la presidenta del Comité Directivo Estatal calificó como normal que durante un proceso electoral, se presente la salida de cuadros de los distintos partidos políticos.

En el caso particular de las diputados locales priistas, encabezados por Jorge Estefan Chidiac, apuntó que “entre más pronto salgan mejor”.

“Mientras más pronto, mejor. Es mejor saber ahorita con quien cuentas que a la hora de las elecciones. Tenemos bastante tiempo para tener certeza de quienes van a ser candidatos leales”, apuntó.

Cuándo Jorge Estefan anunció su salida de la bancada del PRI, señaló que las diligencias estatal y nacional del PAN operaron en su contra para que le negaron la candidatura a la primera fórmula al Senado de la República, en la coalición, Fuerza y Corazón por México.

Enfatizó que las decisiones que se tomen en cada uno de los partidos políticos de la alianza, es responsabilidad de las diligencias de cada uno de los institutos políticos.

Asimismo, mencionó que ya será el día de la jornada electoral del 2 de junio cuando los poblanos vean los resultados, y si fue buena idea o no dejar a los partidos de esta coalición.

“Cada quien que se ocupe de su partido, de hacer lo que le convenga y cada persona es libre. Veremos antes de las elecciones, como se reparten las candidaturas y si les convino salirse del partido o no”, dijo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com