17 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

“Le daremos voz a quienes aman a Puebla”, asegura Armenta tras sostener comunicación con Fernando Morales y Lalo Rivera

Más leídas

El virtual gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo comunicación con sus contrincantes Fernando Morales Martínez y Eduardo Rivera Pérez, quienes reconocieron su triunfo y abrieron la posibilidad de entablar diálogo para sumar sus propuestas a su proyecto de estado 2024-2030.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla aseguró que en esta etapa de reconciliación del estado le darán voz a quienes amen a Puebla.

El morenista detalló que por la noche de ayer tuvo una llamada con el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), quien le dio su respaldo luego de que las tendencias lo dieran como ganador de la elección.

Por otra parte, Alejandro Armenta indicó que durante esta mañana le escribió por WhatsApp a Eduardo Rivera, quien le respondió el mensaje  y han mantenido el diálogo para entablar alguna reunión.

Enfatizó que para su gobierno será importante darle voz y apertura a todas las voces que se encuentren interesadas en el bienestar de Puebla.

“Ayer les dije que la contienda había terminado, Puebla es un estado pluricultural, pluriétnico, cosmopolita, y en Puebla las voces que aman a Puebla necesitan tener participación y necesitamos escucharlas”, expresó.

Alejandro Armenta manifestó que Eduardo Rivera y Fernando Morales tienen proyectos interesantes en sus plataformas de gobierno que no pueden rechazar, por lo que estarán atentos a sus propuestas para integrarlas en el Plan Estatal 2024-2030.

Recordó que a partir de su nombramiento como coordinador estatal de los comités de defensa de la transformación han mantenido una política de inclusión con todos los grupos políticos sin menoscabo de sus capacidades, por lo que esta forma de actuar se mantendrá en su gobierno.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com