21.5 C
Puebla
viernes, enero 16, 2026

Jennifer Lawrence revela que fue descartada por Quentin Tarantino por su apariencia

Jennifer Lawrence revela que fue descartada por Quentin Tarantino por su apariencia

Jennifer Lawrence, actriz reconocida internacionalmente por su papel en Los Juegos del Hambre, reveló recientemente algunos de los roles que estuvo cerca de interpretar, pero que finalmente se le escaparon, incluyendo un personaje en Once Upon a Time… in Hollywood (2019) de Quentin Tarantino.

En una entrevista con Josh Horowitz en el 92nd Street Y de Nueva York, Lawrence recordó que estuvo en la lista de candidatas para interpretar a Sharon Tate, la actriz asesinada en 1969 por la familia Manson. Sin embargo, señaló que encontró oposición durante el casting, debido a comentarios sobre su apariencia. “Me quería para el papel, pero todo el mundo decía: ‘No es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon Tate’”, relató Lawrence.

La actriz explicó que su versión coincide con declaraciones de Debra Tate, hermana de Sharon Tate, quien en 2017 descartó públicamente a Lawrence, señalando que su elección final sería Margot Robbie, por su físico y su comportamiento similar al de Sharon. Robbie finalmente interpretó a Tate y recibió la aprobación de Debra Tate tras el estreno.

Por su parte, Quentin Tarantino aclaró años después que Lawrence no fue considerada para el papel de Tate, sino para Lynette “Squeaky” Fromme, miembro de la familia Manson, finalmente interpretada por Dakota Fanning. “Vino a la casa a leer el guion… Le interesaba hacerlo, pero algo no funcionó”, recordó el director.

Lawrence también confesó haber perdido otros papeles importantes, como el de Daisy Domergue en Los 8 más odiados (2015) y el protagónico de Easy A, que terminó interpretando su amiga Emma Stone. Entre risas, reconoció que algunos de estos roles podrían haber sido decisivos en su carrera.

Notas relacionadas

Últimas noticias

Lo más visto