23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Inxignia, tu negocio a la altura

Más leídas

Staff HL 

El Grupo JV, experto en la edificación de más de 20 desarrollo, presenta ahora un proyecto que marcará un antes y después, no solo en el futuro de la empresa, sino también en las aspiraciones de Puebla para ser líder en el crecimiento corporativo e inmobiliario de Mexico.  

El corporativo lanza Inxignia, un proyecto con la visión de transformar el horizonte de Puebla, y llevarlo al siguiente nivel.  

Con 45 pisos, Inxignia es la torre de oficinas en renta más alta de Puebla y uno de los edificios más altos de México. Son 45 pisos llenos de posibilidades que significarán para nuestra ciudad crecimiento, nuevas oportunidades y la consolidación de miles de proyectos.  

Distribuidas hasta el piso 44, cuenta con 286 oficinas, con 8 prototipos diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. 

En Inxignia también apostarán por el desarrollo comercial para diseñar un verdadero estilo de vida, donde el lujo y el confort estén presentes. La torre tendrá 6 niveles comerciales, donde se encontrará una gran variedad de serviciors buscando diseñar un centro de negocios exclusivo, con alianzas que lleven los proyectos de los arrendatarios a alcanzar el éxito. 

Inxignia ofrece el mejor equipamiento en  tres niveles de amenidades que incluyen: gimnasio, terraza, cancha de pádel, fogateros, mini golf, salón de belleza, barbería, lockers, área de coworking y mucho más… sorpréndase por Inxignia mientras disfruta la mejor vista de Puebla.    

El desarrollo también cuenta con un nivel de consultorios exclusivos que cumplen con todas las medidas de higiene y calidad que merecen los pacientes y el personal médico; dispone además de atención personalizada en su recepción privada, cafetería, área de niños, sala de espera, área de servicios y manejo médico de excelencia.  

Además de brindarte la máxima seguridad, privacidad y exclusividad, tenemos para ti una experiencia de lujo, ya que contará con servicio de Concierge, Valet Parking, Servicio de limpieza para autos y cargadores eléctricos. Vamos un paso adelante, pensando en todas tus necesidades y en constante innovación para ti.   

Con una ubicación excepcional, en la avenida más importante de Puebla, Inxignia es el corazón del desarrollo corporativo que te permite conectarte de forma estratégica con las mejores plazas, hoteles y vías de comunicación… Inxignia robará todas las miradas.  

CONTÁCTANOS

Llámanos al 222 320 8888 o visita torreinxignia.com para conocer más sobre los espacios en renta con los que cuenta Inxignia.  

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com