Staff HL
En las regiones de Acatzingo, Tecamachalco y Tehuacán, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, adoquinó calles para mejorar la movilidad en zonas apartadas y, de este modo, propiciar un tránsito seguro para las familias poblanas.
En la región de Acatzingo, el gobierno estatal colocó adoquín en las calles Benito Juárez Oriente y el camino sin nombre, ubicado entre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.
Las acciones de mejoramiento de vialidades en la región de Tecamachalco, correspondieron al adoquinamiento de la calle Vereda, entre 2 Sur y 5 Sur, en Xochitlán Todos Santos; también fueron intervenidas la 4 Oriente, Calvario Norte y 8 Oriente, en la localidad de San Lorenzo Ometepec, municipio de Tochtepec.
En tanto que, en la región de Tehuacán, fueron adoquinadas las calles 15 de Septiembre Sur y Aldama, pertenecientes al municipio de Santiago Miahuatlán; 6 Sur y 3 Poniente en San Andrés Cacaloapan en Tepanco de López; así como la avenida Héroe de Nacozari Norte, entre carretera Tehuacán-Teotitlán y avenida Morelos Poniente, en Altepexi.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, comprometido en impulsar a las autoridades locales con obras con sentido social, realizó durante 2021 acciones que generan bienestar en los núcleos sociales más apartados en el estado.