16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Inicia transición entre Pepe Chedraui y Adán Domínguez; promete que habrá recursos para iniciar gobierno

Más leídas

El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez y el alcalde electo Pepe Chedraui Budib arrancaron el proceso de transición del gobierno municipal de Puebla prometiendo transparencia y finanzas sanas para la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo este día en el Palacio Municipal, donde el edil en funciones nombró como encargados de la transición a María Isabel García Ramos y Carlos amo riel Solana; mientras el alcalde electo nombró a Franco Rodríguez Álvarez y Juan Pablo Caso.

En su mensaje, Adán Domínguez se comprometió a heredar un municipio sin deuda pública ni obligaciones financieras que comprometan las finanzas del municipio.

“Somos un gobierno que hemos administrado eficientemente los recursos, tenemos finanzas sanas, lo que permitirá al próximo presidente municipal acceder a los recursos financieros que considere pertinentes para continuar con el buen rumbo de la ciudad”, sostuvo.

El edil poblano manifestó que dejará un municipio con recursos para el pago de las prestaciones de los trabajadores del Ayuntamiento como los salarios y aguinaldos de fin de años, y con suficiencia presupuestal para ejercer el gasto corriente de la ciudad.

Asimismo, remarcó que hay obras que se encuentran en desarrollo en el municipio de ir serán entregadas en su totalidad concluidas a la siguiente administración.

Por su parte, Pepe Chedraui pidió darle tiempo el gobierno municipal actual para que puedan concluir con los trabajos en marcha pues aún quedan cuatro meses de su mandato.

Indicó que los proyectos y obras que no dé tiempo de finalizar ellos se encargarán para no afectar a la ciudad de Puebla.

“Si hay algo pendiente lo tomaremos con mucho gusto y lo terminaremos, tenemos la certeza de que se va a terminar todo pero si no estaremos en comunicación y con mucho gusto lo terminaremos, lo que no podemos es perjudicar al ciudadano”, aseguró.

El alcalde electo morenista señaló que en las próximas semanas se programarán las siguientes reuniones de transición entre los equipos de entrega-recepción.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com