Staff HL
El delegado de los programas para el Desarrollo en el estado de Puebla, Rodrigo Abdala, inauguró las sucursales del Banco del Bienestar en Ixtepec, Olintla y Huehuetla en donde, además, tomó protesta a los servidores de la nación que integrarán los comités para los programas en las localidades mencionadas.
“Sepan con absoluta claridad que aquí en su banco podrán venir y recibir la orientación que necesiten respecto a los programas federales. Esto que tenemos enfrente es la sucursal bancariadel municipio, el hecho de que lo haya habla del compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con los ciudadanos que más necesidad tienen de ser atendidos”, aseveró.
Acompañado por la directora nacional del programa La Escuela es Nuestra, Pamela López, Abdala hizo un recuento de los programas y del impacto positivo de los mismos en los habitantes de los 217 municipios que integran a la entidad poblana.
“Con la llegada del gobierno de la Cuarta Transformación las y los poblanos han visto la mejora de sus condiciones de vida. Los programas sociales fueron pensados para ustedes y hoy estamos cumpliendo. El programa insignia de este gobierno, pensión para los Adultos Mayores, tan sólo en todo Puebla beneficia a más de medio millón de habitantes”, explicó.
En los distintos actos participaron Vicente Núñez, presidente de Ixtepec; Abdi Ramírez, presidente de Olintla y Rafael Lara, presidente de Huehuetla; la directora regional del Bienestar, Virginia Guevara; beneficiarios y público en general.