Tras un operativo que se desarrolló en el mercado de La Cuchilla durante este miércoles, fueron halladas dos osamentas que corresponderían al matrimonio desaparecido el 1 de junio de 2022 en dicho inmueble.
El presunto hallazgo de los cuerpos de David Baez y Joselin Carreto en bodegas sucede luego de que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un operativo en La Cuchilla, donde no se ha precisado si hubo detenidos o si se confiscaron artículos.
Desde hace un año, el matrimonio acudió al mercado La Cuchilla para comprar juguetes, toda vez que se dedicaban a la comercialización de estos productos. Ambos salieron de su casa en San Ramón y al llegar a este centro de abasto no se supo nada más de ellos.
Las autoridades reconocen que uno de los delincuentes que opera en el mercado de La Cuchilla es José Francisco N. El Caimán, a quien se le atribuyen actividades de narcomenudeo, ejecuciones y cobros de derecho de piso.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que corresponderá a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública estatal brindar detalles del hallazgo, así como la identificación de las víctimas.