18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Guerra de propaganda electoral marca la antesala del Desfile 5 de Mayo en Puebla

Más leídas

El desfile del 5 de Mayo fue aprovechado por los distintos partidos políticos y sus candidatos para una guerra de propaganda electoral que fue repartida a lo largo del bulevar 5 de Mayo y la Calzada Ignacio Zaragoza.

Desde las 8:00 horas, sombrillas, gorras, volantes y otros artículos de propaganda política fueron repartidos por brigadistas de los partidos que integran las coaliciones Mejor Rumbo para Puebla y Sigamos Haciendo Historia, como tradicionalmente ha ocurrido en los desfiles del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.

Las sombrillas que fueron repartidas se imprimieron para promoción de candidatos como Eduardo Rivera Pérez, que aspira a la gubernatura de Puebla, así como de Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla, ambos por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, así como también fue vista de Alejandro Armenta de Morena.

Caídos los primeros rayos del sol, los asistentes al desfile se cubrieron con los artículos repartidos y esperan para el recorrido, el último que presidirá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como mandatario y que tendrá un acto oficial con un mensaje político en la zona de Los Fuertes.

En el desfile del 5 de Mayo participarán 36 escuelas de diferentes niveles educativos, con un total de 12 mil 500 alumnos marchando, incluirá 10 carros alegóricos, representando figuras históricas y promoviendo el turismo local.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  (BUAP) también estará presente con 400 participantes y se han dispuesto 11 puntos de servicio médico e hidratación, así como sanitarios portátiles para garantizar la seguridad y comodidad de los participantes durante el evento.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com