Las comunidades de Acatlán son la principal prioridad del Ayuntamiento, afirmó la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, al entregar una revolvedora de cemento en la comunidad de Peña Colorada.
Durante su visita a dicha comunidad, la alcaldesa lamentó que las juntas auxiliares del municipio hayan sido abandonadas por las anteriores administraciones, lo que dijo, afectó a su desarrollo.
Por ello, reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de todas las regiones del municipio, las cuales dijo, buscará fortalecer en poco menos de dos años que le restan de su administración al frente del Ayuntamiento de Acatlán.
“Yo estoy enfocada en trabajar en nuestras comunidades que habían estado abandonadas desde hace muchos años, venimos a darles resultados, con hechos y acciones para mejorar nuestro municipio (…), estamos trabajando fuertemente en beneficio de nuestra gente, estamos trabajando fuertemente en beneficio de todas nuestras comunidades“, mencionó.
Al respecto, señaló que la entrega de la revolvedora de cemento para la junta auxiliar de Peña Colorada, contribuirá a mejorar los trabajos comunitarios y el desarrollo de obras que beneficien a las familias de dicha localidad.
Finalmente, Lucero Bárcenas expresó que estas acciones emprendidas por su administración ayudarán a generar mayor progreso y bienestar a los habitantes de todas las comunidades y juntas auxiliares de la demarcación.

