16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Golpean y amenazan de muerte a líder sindical del Ayuntamiento de Puebla

Más leídas

El líder del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Honorable Ayuntamiento de Puebla e Instituciones Paramunicipales “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, denunció que fue golpeado y amenazado de muerte al interior de su domicilio junto a su familia.

En un video publicado en sus redes sociales la mañana de este miércoles, el líder del gremio se mostró sangrando de la cabeza y aseguró que también fueron agredidos físicamente su esposa y dos de sus hijos.

“Hace unos momentos fuimos víctimas mi familia y su servidor de una agresión con gente armada con armas largas, una violencia extrema, con amenazas de muerte hacia su servidor, golpearon a mi esposa, a mi hija e hijo”, apuntó.

Aunque no expresó el motivo de las agresiones ni quienes fueron responsables, Juárez Méndez hizo alusión a la disidencia sindical a cargo de Susana Vidal, pues pidió recordar que fueron víctimas de vandalismo en las oficinas del sindicato en octubre del año pasado, hecho que en diversas ocasiones ha señalado como responsables a este grupo de sindicalizados opositores.

Añadió que “de manera recurrente” son agredidos y amenazados por gente de los que “conocen su perfil”, pero omitió abundar en detalles.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img