Como parte de las acciones para reconocer la trayectoria y vocación de servicio del personal de la Policía de la Ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rindió un homenaje al comandante Alfonso Torres Arias, quien concluyó 50 años de servicio dedicados a salvaguardar la integridad de las familias poblanas.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y fue encabezada por el titular de la SSC, Félix Pallares Miranda, y el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, quienes destacaron la entrega, compromiso y trayectoria del comandante tras cinco décadas de labor policial.
El comandante Alfonso Torres Arias, de 73 años de edad, inició su carrera policial en 1974, inspirado por su padre, quien también se desempeñó como Policía Municipal. Desde entonces, forjó una sólida carrera enfocada en la protección ciudadana y el servicio a la comunidad.

A lo largo de su trayectoria, formó parte de diversas corporaciones policiales, hasta culminar sus funciones en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como encargado de Servicios Establecidos, desempeñándose con honor, lealtad y orgullo desde los 23 años de edad. Padre de tres hijos y con una familia consolidada, se retira dejando un legado ejemplar para las nuevas generaciones de policías.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, refrenda su compromiso de reconocer y motivar al personal de seguridad, fortaleciendo la vocación de servicio, la paz social y la construcción de entornos seguros para las y los habitantes de la capital del estado.

