22.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Franeleros golpean a una familia por negarse a pagar el estacionamiento

Más leídas

Una familia fue golpeada por franeleros en el estacionamiento del estadio Hermano Serdán, luego de negarse a pagar una cuota de 50 pesos por el uso del espacio, a pesar de que esto se encuentra prohibido en el Código Reglamentario Municipal. Entre los heridos se reportó una persona de la tercera edad y dos menores.

Los hechos se registraron la noche de este martes, cuando se llevaba a cabo el partido de los Pericos de Puebla contra los Algodoneros de Unión Laguna. 

Fue en uno de los accesos a este estadio donde una familia intentó ingresar para disfrutar del partido, cuando el grupo de “viene viene” les exigió pagar la cantidad de 50 pesos para poder ocupar el estacionamiento y su vehículo fuera vigilado. 

Al negarse, comenzaron las agresiones en contra de la familia: les destrozaron el auto a golpes, rompieron los cristales con piedras y al intentar defenderse también golpearon a los tripulantes. 

De forma extraoficial se dio a conocer que por el ataque resultaron tres personas lesionadas, mientras que mujeres y niños que también se encontraban en el lugar sufrieron una crisis nerviosa, por lo que requirieron atención. 

En redes sociales, una persona difundió un video en el que grabaron a dos de los presuntos agresores. Uno de ellos, que lucía cubierto del rostro y exigió a la mujer dejar de grabarlo, situación a la que se negó. 

La usuaria de la red social X, AndreaD68011919, denunció el hecho a través del siguiente mensaje: “Quiero exponer un acto de agresión, violencia y robo en el estadio Hermanos Serdán, tuvo daño físico toda mi familia. Rompieron el auto donde íbamos todos y robaron todo lo que estaba en el interior del auto, todo esto por los tipos que ‘según’ cuidan ahí”. 

Se tiene conocimiento de que la organización comercial que controla este estacionamiento es la 28 de octubre, quienes cobran entre 50 y 200 pesos por el uso del espacio de estacionamiento en la vía pública. 

Este hecho ya se había replicado en abril de este año, cuando en un partido de los Xolos de Tijuana contra el Club Puebla, franeleros de la misma agrupación de ambulantes golpearon en la puerta un automóvil cuando les advirtieron que denunciarían el cobro con el Ayuntamiento de Puebla. 

Más artículos

Últimas noticias