19.1 C
Puebla
sábado, mayo 18, 2024

Fortalece Julio Huerta reencuentro de familias de migrantes, a través del programa “Juntos Otra Vez”

Más leídas

Staff HL 

Como parte del programa “Juntos Otra Vez”, que coordina el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), la Secretaría de Gobernación (Segob) entregó 10 pasaportes y visas americanas a adultos mayores atlixquenses. 

Estas, son parte de las acciones que emprende el gobierno presente de Sergio Salomón para apoyar de manera permanente a la población más vulnerable. 

Durante la jornada de “Martes Ciudadano”, que llevó a cabo la dependencia en este municipio, el titular de la Segob, Julio Huerta Gómez, celebró que con este proyecto que impulsa el mandatario estatal, poblanas y poblanos de la tercera edad, hacen realidad su sueño de visitar a sus seres queridos que viven en Nueva York o Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna, y la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, el funcionario agregó que es importante acercar a los ciudadanos de todos los rincones del estado, los servicios que ofrecen las dependencias gubernamentales, con un trato cercano y empático, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los más necesitados. 

Apuntó que el Estado trabaja de manera continua para abonar al pleno desarrollo de las familias poblanas, y muestra de ello es la implementación de acciones, que generan beneficios directos a la población. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com