Más de 350 niñas y niños poblanos han disfrutado del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que abrió sus puertas del 20 al 28 de diciembre, gracias a las visitas organizadas por el Sistema Estatal DIF (SEDIF).
Las y los asistentes provenían de juntas auxiliares de la Ciudad de Puebla y municipios como Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, Amozoc, San Miguel Xoxtla, Tepeaca y Libres. En el festival, los niños recorrieron la villa iluminada, aprovecharon los spots navideños para fotos, la experiencia inmersiva 360°, así como la pista y el tobogán de hielo, creando recuerdos inolvidables.

Acompañados por 162 personas adultas, los niños vivieron momentos de alegría compartida en un entorno seguro y armonioso. El evento refuerza los principios de igualdad, inclusión y humanismo, impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, consolidando al festival como un espacio de convivencia y fortalecimiento del sentido de comunidad.
A través del SEDIF, el Gobierno del Estado promueve iniciativas que fomentan la unión familiar, el bienestar social y la inclusión, reforzando que compartir momentos de alegría también contribuye a construir un Puebla más humano, solidario y cercano a su gente.

