23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Festeja Congreso del Estado a trabajadoras del Poder Legislativo, con motivo del Día de las Madres

Más leídas

El diputado Eduardo Castillo López reconoció el trabajo de las mujeres y reiteró el compromiso para generar mayores oportunidades y defensa de sus derechos.

Durante el desayuno para festejar el Día de las Madres del Poder Legislativo, el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, Eduardo Castillo López, reconoció el trabajo de las mujeres que laboran en las diversas áreas técnico-administrativas del Congreso del Estado y refrendó el compromiso para generar mayores oportunidades y defensa de los derechos de este sector de la población.

En su intervención, el presidente de la Jugocopo reiteró el compromiso para fortalecer el trabajo y apoyo a favor de las madres de familia que integran la planta laboral del Poder Legislativo, generando mayores oportunidades y acciones para la defensa de sus derechos.

“Ya sé que no es fácil cumplir con el papel de madres de familia y cumplir con sus obligaciones laborales, por lo que es importante reconocer su esfuerzo y festejar en su día por lo mucho que se merecen” señaló el diputado.

Como parte de las actividades para festejar el Día de las Madres, el Voluntariado del Congreso del Estado, que preside la señora Vania Vidal Marcelo y la titular de Unidad para la Igualdad de Género, Rocío García Olmedo, organizaron este desayuno para reconocer, en su día, a las madres de familia del Poder Legislativo.

En esta actividad también participaron las legisladoras Karla Rodríguez Palacios, Nancy Jiménez Morales, Azucena Rosas Tapia, Jocelyn Olivares López, Aurora Sierra Rodríguez, Silvia Tanús Osorio, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Patricia Valencia Ávila, así como la secretaria General del Congreso del Estado, Fernanda Godos Balderas.

Más artículos

Últimas noticias