En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, un espacio que hasta hace poco acumulaba escombro y basura, autoridades del Gobierno de Puebla y el Ayuntamiento de Cuautlancingo se reunieron este miércoles para una jornada de limpieza.
La actividad estuvo a cargo del presidente municipal Omar Muñoz Alfaro, quien, junto con la secretaria estatal de Medio Ambiente, Rebeca Bañuelos Guadarrama, realizó una faena de limpieza comunitaria a fin de recuperar espacios públicos en el municipio.

Desde temprano, cuadrillas municipales, brigadistas ambientales y personal de la Guardia Forestal se sumaron a la limpieza del predio, donde retiraron desechos de construcción, muebles abandonados y residuos sólidos.

Los trabajos forman parte del programa estatal del gobernador Alejandro Armenta para rescatar áreas urbanas deterioradas y fomentar la participación vecinal en la conservación de espacios públicos.
El alcalde Omar Muñoz dijo que la colaboración entre municipio y estado mejora el sentido de comunidad y la calidad de vida de las familias, por lo cual a estas actividades se han sumado vecinos del municipio.

