20.7 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Exhibe Marcelo Ebrard músculo en Puebla al reunirse con 10 mil seguidores, Sergio Salomón e Ignacio Mier

Más leídas

El secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard Casaubón, mostró su músculo en Puebla al reunirse con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, y parte de la estructura que lo apoya en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Ciudad de México y la entidad poblana.

El funcionario federal visitó la entidad para encabezar la inauguración de oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y con la estructura que promueve su proyecto en la región centro del país.

En la reunión que tuvo con alrededor de 10 mil simpatizantes en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, Marcelo Ebrard aseguró que en esta entidad va ganando la encuesta interna de Morena ante sus contrincantes Claudia Sheinbaum Pardo y Adán Augusto López Hernández.

“Estamos contentos porque aquí en Puebla vamos ganando la encuesta. Quiero darles las gracias por su compromiso, porque están aquí y ustedes son los que están haciendo posible que nosotros vayamos adelante”, apuntó en entrevista.

Aseveró que al tener una amplia simpatía en el estado todos sus seguidores deben recorrer la entidad para posicionar su imagen de cara a la siguiente elección.

“Vamos a llenar todo el estado con nuestras bardas, pero no pagadas, no contratadas por el gobierno estatal o municipales, nosotros pintémoslas, que demostremos quiénes y cuántos somos”, dijo.

Asimismo, enfatizó que él es el único que tiene la experiencia suficiente para darle continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, pues recordó que él fue su sucesor en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Marcelo Ebrard resaltó en frente de sus simpatizantes que en caso de ser el abanderado a la presidencia de la República le dará seguimiento a programas de López Obrador como el apoyo a madres jefas de familia, adultos mayores, y personas con alguna enfermedad.

Tras esta reunión con sus simpatizantes, el canciller de México se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes en la inauguración de oficinas de Relaciones Exteriores en Tepeaca.

En el encuentro también estuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com