17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

“Estamos tranquilos” dice una solitaria Nancy de la Sierra en la antesala de derrota de Eduardo Rivera

Más leídas

En solitarios, el representante jurídico Rafael Guzmán y la vocera Nancy de la Sierra, de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, fueron los primeros en dar la cara la víspera de que haga oficial la derrota del candidato Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa en el hotel sede de su equipo de campaña, la también senadora Nancy de la Sierra dijo que por el momento están tranquilos y optimistas de los resultados que se anuncien en las próximas horas.

Lo anterior luego de que en punto de las 18:00 horas cerraron las 8 mil 318 casillas instaladas durante la jornada electoral en todo el estado, con lo que comenzarán a fluir los resultados de cada una de las urnas de la elección para presidente de la República, senadores, gubernatura, diputados federales y locales y presidentes municipales.

Pese a que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, adelantó que su partido se habría alzado con el triunfo en 6 de las 9 gubernaturas que están en disputa, incluida la de Puebla, la representación de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI en Puebla evitó ir en el mismo sentido.

“Estamos tranquilos, la gente ha salido de manera impresionante, yo creo que eso sorprende mucho, las poblanas y los poblanos estábamos listos para salir a votar y estábamos esperando el 2 de junio pero nunca pensamos que con los mares de poblanas y poblanos como lo están haciendo”, comentó.

La senadora ofreció una conferencia de prensa conjunta con el represente jurídico de la coalición, sin embargo, los dirigentes partidistas de la misma no han asomado la cara en ningún momento de la jornada electoral de este domingo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com