16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Es momento de unidad en Puebla, sostiene Sergio Salomón

Más leídas

El trabajo conjunto entre autoridades y sociedad sentará las bases de un gobierno presente e incluyente.

Al sostener que es momento de unidad y de voluntad, el gobernador Sergio Salomón sostuvo que el esfuerzo que realiza al frente del gobierno es para consolidar a Puebla como un referente a nivel nacional.

Tras 100 días de gobierno, el titular del Ejecutivo destacó que es a través del trabajo en conjunto entre autoridad y sociedad, que el estado avanzará y se estarán sentando las bases de un gobierno presente e incluyente.

Indicó que Puebla hoy necesita de todos, al tiempo que manifestó que no es partidario de las confrontaciones como forma de concertación política, pues la vía para impulsar y fortalecer la unidad es por medio de sumar y consensar.

“El reto que asumimos, quienes hoy estamos aquí, es tomar lo mejor de la ciudad y de los municipios. Unirnos como poblanas y poblanos y, desde ahí, hacer que en los poco menos de dos años por delante, Puebla retome el lugar nacional que por historia, simbolismo e identidad le corresponde”, destacó el gobernador.

En ese sentido, Sergio Salomón convocó a los integrantes del gabinete y a los 217 alcaldes a que, sin distingos partidistas, privilegien la cercanía con la gente y a hacer valer que el poder sirve para cambiar vidas y generar condiciones de dignidad a los sectores más vulnerables.

Además, el mandatario advirtió que será con la suma de voluntades como la unidad se fortalecerá, pues advirtió que, “un mal pasado” busca regresar con el único fin de dividir.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com