20.7 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Entrega Gaby Bonilla aparatos auditivos en Amozoc y Atlixco

Más leídas

Staff HL 

Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, entregó aparatos auditivos en este municipio para beneficiar a ciudadanos que pertenecen a las delegaciones de Amozoc y Atlixco. 

En esta ocasión fueron entregados aparatos funcionales a 124 personas provenientes de Cuautinchán, Acajete, Amozoc, Atoyatempan, Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecali de Herrera, Tepatlaxco, Tlanepantla, Tzicatlacoya, San Gregorio Atzompa, Atzitzihuacán, Ocoyucan y Tochimilco. 

Gaby Bonilla puntualizó que acercará continuamente beneficios a las personas que más lo necesitan, como quienes por distintas circunstancias pierden la posibilidad de oír y que no tienen la solvencia para iniciar un tratamiento; agradeció a la Beneficencia Pública por brindar un servicio de calidad a los municipios de alta y muy alta marginación en el estado. 

Uno de los beneficiarios, José Guadalupe Romero Romero, agradeció el apoyo que recibió, el cual mejorará su calidad auditiva para realizar actividades cotidianas con mayor seguridad; agregó que este dispositivo le fue otorgado de manera oportuna y sin costo alguno. 

Al evento asistieron el presidente municipal de Cuautinchán, José Daniel Torres García; la presidenta del sistema municipal DIF, Deysi Mendoza Cerezo; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, y el jefe de oficina Francisco Álvarez Arizpe, así como las titulares de los DIF municipales de la región. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com