23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

“El Toñín” amenaza con denunciar a medios por dar a conocer candidatura de su hija en PSI

Más leídas

“No se metan con una dama, respeten a una mujer cabrones”, así respondió Antonio Valente Martínez Fuentes, El Toñín, luego de que se exhibió que impuso a su hija Guadalupe Martínez, como candidata del PSI a la presidencia municipal de Quecholac, y amenazó con presentar denuncias contra los medios de comunicación que dieron a conocer este hecho.

A través de una transmisión en vivo en Facebook el presunto capo del huachicol de la región conocida como el Triángulo Rojo, lanzó amenazas contra los medios de comunicación a los que responsabilizó por la seguridad de su hija, pese al intenso activismo político que ella muestra en sus redes sociales.

La reacción de quien era considerado uno los principales objetivos de las autoridades de seguridad federal -según informes del Consejo Nacional de Seguridad Pública- vino tras el escándalo mediático por la candidatura de Guadalupe Martínez en Quecholac.

El presunto líder huachicolero se escudó en su faceta de benefactor para pedirle a sus seguidores que no hagan caso de lo que llamó “una cortina de humo”, pues, como es sabido, Antonio Martínez tiene una importante influencia entre la comunidad de esa región como resultado de las presuntas actividades ilícitas desarrolladas en el Triángulo Rojo.

“Sí se van a tomar cartas en el asunto para denunciar penalmente a todos estos medios de comunicación que ahí hablan, este, pues, de una señorita que está limpia y que la verdad nada qué ver con toda la bola de corruptos que existen”, lanzó El Toñín.

Durante la transmisión, que tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos y se realizó en un campo de cultivo, mostró capturas de pantalla de los diferentes medios de comunicación que publicaron la nota como Carlos Martín Huerta, e-consulta y Foro 21.mx.

https://x.com/calderonciro/status/1768369283623501927?s=46&t=PIlc8IYTqn21kYtwhxB24w

 

 

Más artículos

Últimas noticias