El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que retrasará el inicio de su precampaña electoral debido al espíritu navideño. A pesar del corto periodo de promoción, Rivera Pérez argumentó que la festividad merece prioridad y que no desea ser “anticlimático” al realizar un mitin político en plena celebración.
“Es importante ser cuidadosos y no arruinar el espíritu navideño. Imagínense el día de Navidad haciendo un mitin político, como que no se antoja. Mejor vamos al recalentado y luego definiremos con detalle qué es lo que haremos”, expresó el alcalde.
Rivera Pérez anunció que la precampaña la iniciará con spots de radio y televisión, mientras que este jueves será su última conferencia de prensa para entrega de resultados y a las 17:00 horas, en sesión extraordinaria de Cabildo, solicitará licencia definitiva al cargo. En un llamado a la ciudadanía, Rivera Pérez invitó a acompañarle afuera del Palacio Municipal durante este proceso
Además, reveló que aún no cuenta con funcionarios dispuestos a acompañarlo en su precampaña, aunque de hacerlo, tendrán que retirarse del cargo para que en el municipio continúen los servicios.
“Se tienen que retirar del cargo para que el equipo que se quede siga trabajando y se den buenos resultados y esa es la encomienda y esa es la instrucción, de seguir con los buenos resultados”, indicó.