20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Eduardo Rivera no acepta la derrota y llama a la defensa del voto: “casilla por casilla” dice

Más leídas

Pese a los pronósticos en contra, el candidato del PRIAN Eduardo Rivera Pérez no reconoció la desventaja que registran cuatro encuestas de salida y por el contrario aseguró ser el ganador de la contienda de acuerdo a sus propios sondeos.

El panista ofreció una conferencia de prensa a las 19:00 horas en un hotel del norte de la capital acompañado del candidato a la alcaldía Mario Riestra Piña, así como de su coordinador de campaña, el exgobernador morelense Marco Adame, y su familia.

Eduardo Rivera presumió que son “varias” las encuestas que le dan la victoria aunque posteriormente se le preguntó que cuáles y sólo mencionó a Masive Caller, la única empresa que en campaña la dio cierta ventaja al abanderado del PRIAN.

Tras una serie de agradecimientos a su equipo, el exalcalde dijo que esperarán a las cifras oficiales de la jornada electoral que emita el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), no obstante dijo que hubo una amplia participación ciudadana que se inclinó por su proyecto.

“Las diferentes encuestas de salida nos dan la victoria” dijo el candidato del frente PAN, PRI, PRD y PSI en la conferencia de prensa en la que no hubo sesión de preguntas por parte de los representantes de los medios de comunicación.

Asimismo y tras la advertencia de Mario Riestra de que la oposición buscará robarse la elección, Rivera Pérez hizo un llamado a los representantes de casilla a la defensa del voto, como aquel llamado que hizo el izquierdista Andrés Manuel López Obrador en el fraude electoral de 2006 frente al panista Felipe Calderón.

“Qué queremos hacer en este momento, llamar a todos nuestros representantes de casilla, llamar a todos nuestros ciudadanos, todos los miembros de nuestra campaña a defender casilla por casilla, municipio por municipio, distrito por distrito, senaduría y gubernatura hasta el último voto”, expresó Eduardo Rivera.

Aseguró que la victoria es del frente opositor por ello agradeció el respaldo de los dirigentes de los partidos, aunque de los cuatro únicamente se estuvo la dirigente del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera, y del PRD, Carlos Martínez Amador.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com